preguntas frecuentes



¿Qué hago si mi Tarjeta de Crédito Cruz Verde fue robada, hurtada, falsificada o extraviada?

Debes comunicarte lo más pronto posible a nuestro Call Center al 800 200 007, Seleccionar la opción 1 y luego la opción 3 informando el hecho para el bloqueo correspondiente y solicitar la reposición de tu Tarjeta de Crédito Cruz Verde.

O bien, puedes comunicarte al 800 204 700 del Servicio Automático, que atiende las 24 horas del día.

¿Cómo puedo obtener una Tarjeta de Crédito Cruz Verde adicional?

Llamando a nuestro Call Center al 800 200 007.

¿Cómo puedo conocer mi cupo disponible para Compras y Avances?

Puedes conocerlo a través de la Sucursal Virtual, en tu Farmacia Cruz Verde más cernana o llamando en forma gratuita a nuestro Call Center 800 200 007 y consultar por tus cupos disponibles. Seleccionas la opción 1 y luego la opción 1 nuevamente.

¿Si mi Tarjeta de Crédito está en mal estado cómo puedo obtener una nueva?

El titular de la cuenta debe comunicarse a nuestro Call Center al 800 200 007, seleccionar la opción 1 y luego la opción 0, solicitando así el envío de una nueva Tarjeta de Crédito Cruz Verde al domicilio, o bien, acercándose a una de nuestras sucursales Solventa disponibles a lo largo del país.

¿Cómo puedo saber mi fecha de pago y facturación?

El titular de la cuenta debe comunicarse a nuestro Call Center al 800 200 007, seleccionar la Opción 1 y luego opción 0.

¿Cómo puedo cambiar mi fecha de pago de la Tarjeta de Crédito Cruz Verde?

El titular de la cuenta debe comunicarse a nuestro Call Center al 800200007, seleccionar la Opción 1 y luego opción 0, y solicitar a un ejecutivo de Servicio Atención a Clientes el cambio de fecha de vencimiento, siempre y cuando la cuenta se encuentre activa.

¿Cómo puedo obtener mi clave de Internet?

A través de la opción "¿No estás registrado?" en Sucursal Virtual o comunicándote a nuestro Call Center al 800 200 007, ingresando en la opción 1 y luego opción 5.

¿Qué debo hacer para solicitar aumento de cupo con mi Tarjeta de Crédito Cruz Verde?

Puedes informarte en nuestro Call Center al 800 200 007 ingresando la opción 0.

¿Cómo se procede ante una solicitud o reclamo?
Para conocer toda la información relativa a una solicitud o reclamo, puedes hace click aquí